miércoles, 1 de octubre de 2014


EL SITIO PARA NUESTRA BODA


Quizás una de las decisiones más importantes en nuestra boda. La decisión depende un poco de nuestros gustos, presupuesto, cercanía, etc.



Yo siempre recomiendo pensar en los invitados principalmente, que estén agusto, que coman bien y que estén bien atendidos. Lo mejor es comparar varios sitios, lo primero que tenemos que tener claro es cuánto queremos gastarnos aproximadamente en el menú por persona, ahora gracias a Internet podemos pedir los presupuestos o menús a muchos sitios para que nos lo envíen antes de visitar el lugar, en mi opinión creo que es lo mejor, porque así si estamos interesados en el sitio y vamos a visitarlo durante esa visita podemos hacer preguntas sobre todas aquellas dudas que nos hayan surgido. Tener en cuenta siempre que en el precio de los menús que nos dan no está todo lo básico incluido, es decir, que hay que sumarle el precio de la barra libre, de un autobús, de la música para la barra libre, etc.




Una vez que hayamos tenido la oportunidad de ver los menús de cada sitio que tengamos pensado visitar, podemos ir descartando si no nos gusta la comida o si el precio del menú se nos va de las manos. Cuando tengamos claro los sitios que queremos visitar, lo mejor es concertar una cita para estar seguros de que nos van a poder atender.

Después de ver cada sitio y si puede ser que nos den una copia del contrato mejor para leerlo en casa tranquilamente, pues tenemos que ver lo que nos cuesta el menú en cada sitio, lo que nos incluye (esto es muy importante porque a veces no lo tenemos en cuenta), las referencias con las que contamos y en general si nos gusta.



Yo para el sitio siempre lo he tenido claro, empecé a trabajar en el mundo de las bodas en el Restaurante Los Caballos y ese será mi lugar para casarme. Dispondré de las instalaciones solo para mi, sé que mis invitados se irán mejor comidos imposible, que la comida es de calidad y está buenísima, que el servicio es increíble y con otras muchas ventajas más no me lo pensé, es el mejor en relación calidad - precio, teniendo en cuenta además todo lo que ofrece. Todas las bodas que he dado alli salen estupendas y tanto yo como todo el personal que trabajamos en las bodas, nos esforzamos porque todo salga a gusto de las parejas que alli se casan y a la misma vez sea la boda un éxito. Actualmente soy la organizadora de bodas del salón y la que pone un montón de servicios.



Yo siempre recomiendo tener en cuenta la comodidad de los invitados y pasarlo bien en la boda con ellos, y que el sitio y todos los servicios que contratemos se encarguen de esa tarea para que salga lo mejor posible sin que nosotros nos agobiemos ese día, del cual lo que debemos siempre es disfrutar!!!!

El siguiente post será sobre la fotografía y vídeo, espero que este os haya gustado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario