viernes, 15 de agosto de 2014

Bienvenido@s a nuestro blog!!




Hola casaderas!!!

Después de un tiempo probando nuevas tecnologías, he decidido crear un blog.

En primer lugar, daros la bienvenida a mi sitio y presentarme. Para las que no me conozcáis me llamo Virginia, y soy la responsable de Cásate Conmigo! Jaén, una empresa reciente en Jaén dedicada a la organización de bodas y eventos y que ofrece muchos servicios en relación al mundo de las bodas como fuente de chocolate, candy bar, decoración y personalización, confesionario, etc.

Llevo mucho tiempo ofreciendo bodas y estando en contacto con las parejas, sus preocupaciones, inquietudes y soy consciente de la falta de servicios que hay en nuestra región relacionada con el tema de las bodas. Por esto surgió esta empresa, primero para cubrir en parte esa falta de servicios pero mi objetivo principal ha sido siempre ayudar a parejas que van a casarse y dar otro enfoque a las bodas en Jaén, otro enfoque que viene del extranjero y que aqui aún no ha llegado aunque está empezando a conocerse por los más apegados a este mundo.

El objetivo de este blog, es poder llegar a todas aquellas novias que les preocupa ciertos temas de la boda, búsqueda de proveedores, consejos, etc. Como lo haré? Pues a través de relatar los preparativos de la mia!!!

Si!! Así es yo también me caso!! El 11 de julio de 2015 será mi día, así que os iré contando punto por punto como he organizado mi boda, como he llevado a cabo la búsqueda de proveedores, ejecución de ideas, etc.

Además pretendo relatar una boda desde dentro, pero también iré colgando algunos post sobre las bodas en las que trabajo y a las que asista, que también tengo compromisos!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario